Angela ha podido comunicarse con los animales desde su niñez y sabe que cualquier persona que desee hacerlo lo logrará. La clave es dejar de lado nuestros prejuicios, nuestra necesidad de controlar todo, dejar de lado las inseguridades y creer en nosotros mismos, penetrar en ese yo interior que posee toda la sabiduría del universo. Confiar en la intuición, dejarla fluir, “sentir” sin ponerle signo de interrogación.
Hoy en día nos consideramos seres modernos y como tales debemos controlar cada movimiento, encontrar explicación lógica a lo que sucede alrededor nuestro y en nuestras vidas; esto nos ha hecho perder o acallar la parte intuitiva que es inherente a cada ser humano.
Al ir perdiendo esta intuición innata también hemos perdido la capacidad de entender los animales, de captar lo que quieren comunicarnos.
Cada uno de nosotros tiene un raudal de cualidades de diversas índoles, hemos nacido con ellas pero yacen en el olvido. La comunicación con los animales es una transmisión telepática tan simple como la que cada uno de nosotros vive continuamente cuando al pensar en una persona nos sorprendemos que justo en ese instante o día nos llame o la topamos en algún lugar. Este contacto telepático lo podemos desarrollar no solo a nivel de los seres humanos sino también con los animales, interesante de probar, ¿verdad?
Esta capacidad innata que posee Angela la ha enseñado a otras personas que desean estar más cerca de sus animales, en contacto con ellos. Angela maneja diferentes terapias y trabaja tanto con la salud física como mental de caballos y perros principalmente. Está comprobado que somos un todo, si estamos armónicos psíquicamente nuestro organismo/cuerpo está sano, fuerte, lleno de vida.
Los excelentes resultados obtenidos y el agradecimiento por parte de clientes dueños de animales, nos permite comprobar y nos da testimonio de su enorme capacidad al respecto.
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario